9.17.2005

canción del cuerpo sin órganos


lo que me canta el culo comprende
un chiste para un reo y un bobo

o cualquiera se daria cuenta que no es sano

lo que me canta el culo predica: flor es egoísta
separàla de las otras, las màs verdes que no pretenden
corola ni tienen coronita


lo que me canta el culo, dàte cuenta -incluìlo-
encanta en su mafia;

mi Capacidad de olvido

ya no me acuerdo,
lo que me canta

(... algo cariñoso, estrofas
quejidos de niña simpática que grita,
se le va de las manos y grita)

se pone nervioso cantando y agrede







Paula Peyseré


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el culo cantor del de abajo :)

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sulquivagante ojo
el del culo hablar
no puede
sí cantar
a drede

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site using zithromax to treat yeast infections zithromax and contraindications When to use web conferencing versus video conferencing Isuzu truck dealers ohio Car+wax+buffer ultram incime opportunity

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home