10.07.2005

La Caravana

-Estamos las 2 tan lindas, hoy- me dice Dorah

Ella estudiò en la Universidad de Ciencias espaciales
o sobrenaturales
y opina que yo
tengo un pelo de pura cepa
que me saque las hebillitas siempre, mejor
que me parezco al pelo de mariana fabbiani
pero no me siento halagada
y que admira mi tesòn
por traerme la bianda todos los dias
pero que me lleve urgente
Este Mamotreto
(a la CPU que no funciona, se refiere)
yo lagrimeo
porque estoy educada
al calor del teclado
y un cuadernito is not enough
en el siglo XXI
ni en un cuarto propio



de la Antología poética LA COMPUTADORA ES UN DERECHO HUMANO.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me quiero casar con vos
(no soy el hijo de Portal)

5:35 a. m.  
Blogger Carroll's said...

La CPU se rompió y su partida te hace sentir fuera del siglo XXI... Probá con servilletas, con cajas de cigarrillos, con pedazos de papel higiénico. a mi siempre me funcionó, su uso es anacrónico. El calor del teclado no logrará quemar el papel.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Gmc 1956 chevy Dosing instructions seroquel Primo wheel chair tire seroquel inability orgasm facial plastic surgery sarasota florida wyoming bextra claim attorney seroquel Waterbeds in omaha nebraska Cancelling time share seroquel proven very effective for rapid cycling Complete wireless burglar alarm systems http://www.antispam-programme.info/web-hosting-reviews-email-spam-filters-article.html Macaw hyacinth price http://www.digital-cameras-best-reviews.info/Malpractice-and-negligence-stats.html audiovox acc 50s 10 disc cd changer part Hard drive recovery drive not spinning python car alarms manuel

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home